miércoles, 15 de octubre de 2014

Imponente belleza natural en Canadá



English Bay desde Stanley Park (Vancouver)

Tenía muchas ganas de compartir algunas instantáneas de mi viaje  de este verano a Canadá. Un país que me ha cautivado por su impresionante naturaleza: sensacionales lagos, bosques alpinos, cascadas gigantescas, hermosas montañas.

De entre todas las posibilidades que ofrece su entorno me ha conmovido la espectacular visión del reflejo de la luz en las tranquilas aguas de la bahía de la ciudad de Vancouver.  Agua que rodea esta ciudad costera y que  transmite con sus destellos un halo de tranquilidad y paz.



Vancouver es una ciudad que está ubicada dentro de un entorno natural magnífico que ofrece atardeceres de vértigo. 

El Parque Stanley considerado como uno de los 10 mejores espacios públicos del mundo, con  enormes cedros rojos de Canadá, tsugas de Alberta, píceas de Sitka y abetos de Douglas, la popular Seawall de 10 km de largo y los tótems de Totem Park, es el lugar desde donde he capturado la mayoría de las fotos que ahora comparto.
Vancouver 



Bahía de Vancouver desde Second Beach Pool (Stanley Park)


Cerca de la ciudad  sugiero visitar la presa de Capilano (Capilano Lake)  y un poco más arriba Whistler. Subiendo en coche hacía Whistler por la Sea-to-Sky Highway (mejor al atardecer) te encontrarás con unas vistas del Fiordo que te dejaran sin aliento. Una vez en Whistler es visita obligada subir a la cima del Whistler Mountain donde disfrutarás de vistas panorámicas de impresión.

Capilano Lake

Whistler Mountain desde la Gondola


De todos estos lugares dejo una pequeña muestra que realmente no consigue reproducir  lo que mis ojos han visto.


English Bay




1 comentario: